Adaptación cuadro carbono (Vivelo Arc RS) a grupo electrónico

Tema en 'Material' iniciado por Ramon_GM, 14 Abr 2013.

1. Ramon_GM

Ramon_GM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado un cuadro que creía que estaba adaptado para montarle un grupo electrónico y resulta que, a pesar de tener guiado interior de cables, no lo está. Los cables no pasan por los agujeros, falta un agujero para sacar el cable de la batería y, según me han dicho en la tienda, un agujero en la zona de abajo de la caja de pedalier para poner la unidad de conexiones o un espacio habilitado dentro del cuadro a tal fin.
    Hay gente que dice que no hay problema en hacer esta adaptación. Básicamente, las operaciones a realizar serían:
    i) Ampliar los agujeros (aprox 1 mm más cada agujero), y retirar los topes y guicabales que tiene el cuadro actualmente.
    ii) Hacer un nuevo agujero entre los dos del portabidones del tubo diagonal.
    iii) Hacer dos agujeros en la zona del eje de pedalier (donde se pueda), uno para atornillar el soporte de la unidad de conexiones y otro para pasar los cables.
    No se si alguien lo ha hecho o sabe donde hacerlo.

Gracias,

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    yo tengo varios amigoscq han hecho esos agujeros preguntando a la marca y sin problema

3. Ramon_GM

Ramon_GM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, es bueno saber que hay gente que lo ha hecho y es factible hacerlo.
    Por ahora me he puesto en contacto con una empresa que repara cuadros de carbono y también me han dicho que no tiene que haber problema en ampliar agujeros y hacer alguno de nuevo.

Compartir esta página