saludos, toda la vida e andado con doble o triple plato pero al oir que iba tan bien el compac 50*34 me decidi a ponerlo, el problema es que llevo alrededor de 2000 kms con el compac y no me adapto, noto mucho ardor de piernas en cualquier repecho cosa que antes no pasaba teniendo en cuenta que llevo unos 4000 kms....a pesar de meter el pequeñin....hara falta mas kms de prueba??:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
¿A ver si es que necesitas unas bielas un pelín más cortas? Yo pasé de 175 mm a 172'5mm y dejó de ocurrirme ese "ardor" de piernas.
mido 1,90 y siempre he llevado bielas de 175cms. la verdad es que estoy cardiaco porque veo que las piernas no me van como antes .....las piernas no recuperan y como digo en los repechos arden una barbaridad....en fin dare un margen y si no volvere el triple....saludos igual es que soy un poco rarito...:-?:-? ya no se que pensar pero me gastao 300 eurazos pa na
Yo tambien mido 1,90 y llevo bielas compact de 175, la verdad que el cambio al compact fue lo mejor. Apenas me costo adaptarme; tambien he de decir que siempre he sido de llevar una cadencia bastante alta. Pero creo que al final todo el mundo puede acabar adaptandose. Todo es bajar un par de piñones sino te va tanta cadencia. Espero que se solucione ese ardor de piernas. Un saludo...
yo llevo unos 300km con el compact y de momento va bien, no soy de cadencia alta pero bajando piñones se soluciona
Yo me pase al compact hara un año y medio, y es lo mejor que he hecho, subes a la misma velocidad y con menos esfuerzo, requiere una adaptación porque has de ir mas ligero en la cadencia, pero eso en unas semanas ya estas aconstumbrado, otra cosa, yo le quite el 34 y le puse el 36. Salgo 5 dias a la semana y tengo fuerza y voy mas comodo con el 36, saludos