Hola! tengo pensado compramrme una bici dual/dirt pero habia pensado en adaptar mi bici a esta modalidad, ya que una bici nueva es doloroso al bolsillo aqui os dejo unas fotos mi pregunta es si podria adaptar mi bici a dirt o saldria mas a cuenta comprame otra (si no?) en caso de q la pudiera adaptar que le podria hacer? el cuadro me daria problemas? que componentes me recomendais? ruedas de 26" o de 24"? gracias de antemano
yo creo que e saldria mas a cuenta comprarte una nueva, depende de el presupuesto que tengas, y leete las normas
te saldra muy caro hacerla para dirt/dual.para ke la keires exactamente?esk hay bicis por 400 euros muy buenas segun para ke la keiras,si solo es dirt street la maxmax,si keires dual yo miraria otras tambien
Mejor comprate una nueva como por ejemplo la commençal maxmax por 400€ i le haces 4 modificaciones.
VAS ADAPTAR ESE CACHARRO??????????????? PD:te sera mejor pillar una nueva tipo commencal max max,gt ruckus uf,deste estilo mas o menos.
mejor comprarte una nueva - maxmax para dirt street - holy para street park - o alguna k te vaya bein tambn para dirt dual salu22
yo, te recomiendo k si la keres adaptar, empieza por kitarle el freno de alante, camprarle un hidraulico para atras, y sbretodo el cuadro, y cuando tengas mas dinerillo, pos irle cambiando cosillas (horkilla, platos.....) salu2.
que va no te la adaptes: el cuadro por geometria no te ira bien, y los componentes que te quieras comprar sueltos te valdran mas caros que si te compras una bici con un montaje de fabrica. salu2
comprate un cuadro y le vas poniendo alguna que otra pieza de esa y algunas que tu vayas comprando. Y cada vez la vas mejorando mas.