ayer puse en la bici unos discos alligator con la parte del medio en colores.. note que la bici frena menos que con los originales que traia pero claro estos son mas bonitos.... el tema es que cuanto tardan en adaptarse las pastillas a los discos para que frenen bien.... se que estos tienen menos superficie de frenado con lo cual frenaran algo menos pero digo yo que algo mas si.....
Haz esta prueba; Cojete un scots brite de 3M,que lo puedes conseguir en cualquier ferreteria,y frotas bien la superficie de frenado de los discos por ambas caras.esto eliminara cualquier suciedad o contaminado de los discos.Despues cojes las pastillas y las das un pequeño limado con lima fina de hierro para igualarlas,montas todo de nuevo y pruebas.A mi nunca ma falla! Saludos...
no pero si me es problema esperar a que se adapten a los discos,, los discos son nuevos y las pastillas han estado montadas durante 100km osea que no estan muy gastadas,, solo que estan acostumbradas a los otros discos que tenia antes.... por eso decia cuanto tardan en adaptarse... supongo que con alguna salida de 50km y varias frenadas se ira mejorando la cosa... ya que el disco al ser nuevo tambien frena menos no es asi??