Adaptacion platos rotor QRINGS

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por aayaats, 29 Ene 2015.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Bueno pues os cuento, un amigo me ha dejado estos platos para la de carretera y pasada una semana voy bastante comodo con ellos, noto una pedalada mas redonda y mas seguida. El problema es que por muy bien que me vayan en la de carretera yo compito en BTT y en esta si que no los quiero montar ya que los prové hace tiempo y no me terminaron de gustar. Mi duda es que por lo que tengo entendido con platos redondos se tira mas de quadriceps mientras que con los ovalados se reparte mas el esfuerzo en los distintos musulos.
    Y ahora viene la duda, al llevar ovalados en la de carretera y repartir mas el esfuerzo estare entrenando unos musculos que cuando coja la BTT no necessito que trabajen tanto en cambio los que si tiran fuerte en los platos redondos al haver entrenado con platos ovalados no estaran tant entrenados si hubiera entrenado con redondos en la flaca.

Bueno pues eso nose si me he echo un lio o me haveis entendido, en resumen si compito en BTT con platos redondos para entrenar en la flaca mejor redondos o ovalados?

2. Petachi

Petachi Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    708
    Buenos días Aayaats:

Soy usuario de platos Q-Ring desde hace unos 5 años. El plazo de adaptación que da la marca es porque no quieren complicarse teniendo quejas de la gente por lesiones masivas. Yo llevo el máximo punto en carretera y también en montaña. Mi consejo es que los vuelvas a probar. Yo los compré en bikepolis a través de su web. Tienen casi todas las marcas del mercado y todos los BCD posibles que te puedas imaginar. Y el servicio de atención al cliente es excepcional. Pregunta por Ángela y dile que eres del foromtb y mejor aún ;)

Mi consejo es que utilizaras mejor ovalados en las dos. Pero como cada persona es un mundo a lo mejor en tú caso probaría un tiempo con ovalados en carretera y redondo en MTB.

Ya nos contarás.

P.d. Pregunta cualquier duda que encantado te contestaré que este tema se me da bien jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    No si con la de carretera ya me he adaptado y voy comodo el problema es qu enose si me repercutira en la de montaña por el tema de repartir mas el esfuerzo y no focalizar tanto en los musculso que si utilizo en la de montaña con redondos.

Compartir esta página