Hola forer@s tengo un colega que se ha comprado de 2a mano unos frenos Magura Julie, delantero + trasero + Disco de 180 + Disco de 160 por unos 50 Buena compra? hasta ahora llevaba unos Tecktro de cable (es una rockrider 6.3, con horquilla SR Epicon) me ha pedido que le mire de localizar el adaptador de 160 a 180... la horquilla es IS y los frenos tambien, el disco nuevo de 180.. he visto en Chain este adaptador http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53591 sirve este? o cojo algun otro...? tambien tengo que cojerle 2 juegos de pastillas y aprovecharemos para cojer el liquido DOT (5.1), para él y tambien para mi... que tengo que purgar mis Avid Juicy 3... Recomendaciones? (en principio lo cojere entre lunes-martes... a ver si esta aqui para el viernes... con suerte y montarlo por bien el fin de semana) P.D. o si me aconsejais alguna otra tienda... (he mirado en bicimarket y el liquido me sale mas caro, tambien el adaptador y pastillas, sin contar que a parte del IVA suman 3 euros de manipulacion...) Espero vuestras opiniones... Gracias!!!