Quería saber si existe algún adaptador automático (vinculado a alguna app) de la dureza de un rodillo que sustituye a la maneta manual en un élite crono mag. Algo que convirtiera un rodillo normal en un rodillo similar a b-kool.
Algunos Elite tienen un gel que hacen que la dureza se regule directamente con los cambios de tu bici. Además son silenciosos
Es que me suena haber visto un banner de lo que digo...un aparato wireless que sustituye el regulador de dureza manual, y que actúa vinculado a alguna aplicacion, y que regula la dureza....sería una forma de reconvertir un rodillo "normal" a uno tipo b-kool.... El problema es k no encuentro ni el banner ni nada parecido en google....
Hola, yo también estoy interesado en algo similar. Tengo el elite power mag pack y hasta la fecha entreno por pulsaciones. Necesito saber que accesorios le puedo poner para, mediante el pc, una app o lo que sea, pueda pasar los datos al rodillo y dar datos de potencia y demás. He visto que hay unos cuantos adaptadores ANT+ pero no sé cual sería el compatible con mi rodillo. Gracias!
Gracias Emetrinta!! por lo que he estado mirando, si aplico este software a mi rodillo no puedo averiguar más que cadencia, velocidad y pulso cuando hago las sesiones. Lo que quería hacer era trabajar a potencia (no a pulsaciones como hasta ahora). Algo imposible si no dispongo de potenciómetro o simulador que lo tenga tipo "bkool". Seguiré informándome para poder avanzar en mis entrener. Ciaooo