ADAPTADOR AVID

Discussion in 'Mecánica' started by rafatandem, Jun 21, 2012.

1. rafatandem

rafatandem Miembro

Hola, tengo unos avid BB7 de 180 y quiero poner un disco de 200 detrás. Mi pregunta es si ¿puedo añadir al adaptdor IS de 180 el Post mount de 20 mm con lo que creo que daría los 200 que necesito o es una barbaridad?.

Un saludo

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Hola Rafa.

No se si hemos entendido bien, o yo por lo menos...
    ¿Comentas de añadir al adaptador trasero IS para discos de 180mm otro adaptador Post para discos de 203mm? Si es lo que yo he entendido vas a necesitar un disco de 383mm...!
    Tanto da el modelo de frenos que tengas (más o menos...).

Solución fácil:
    - comprar un adaptador Rear (trasero) para discos de 203mm o 200mm como tu dices y au... 8€ +/- tienen la culpa.

Solución sin compra (ñapa):
    - a tu adaptador IS de 180mm, dónde se atornilla la pinza pues añádele unas arandelitas o pieza que haga las veces de distanciador, que vayan espaciando hasta que tu pinza muerda en aproximadamente la misma zona dónde mordía antes. Es una ñapa porque hay que añadir bastante, pero se podría ir (sumar arandelas a tanta distancia no te lo recomiendo).

Pero no sumes adaptadores porque vas a necesitar los discos de mi Aprilia RSV MIlle, jejjeje...

3. rafatandem

rafatandem Miembro

A ver si me explico un mejor. Yo llevo la pinza montada con su adaptador de 180 Is trasero. Pues bien, en una horquilla post mount puedes montar disco 160 sin adaptador ninguno y 180 con un adaptador que en realidad es un alargador. Como yo tengo este adaptador o alargador, me pregunto si poniendolo sobre el de 180 trasero me dará para un disco de 200

Share This Page