Bueno el caso es k no consigo encontrar un adaptador específico xa engancharlo en la bici y no se si hay algún otro k me sirva. El teléfono es Sony Xperia S. E visto los del iPhone pero no se si me vale. Gracias
Por ebay y mil anuncios y ese tipo de páginas yo vi varios para manillar o potencia, pero sin carcasa que cubra el movil en caso de "tortaso". Para dar un paseo van muy bien pero yo paso de meter mi Xperia en el manillar sin nada que lo proteja del barro, piedras, caidas, ramas etc... y que salga el móvil volando en cualquier momento. Era un soporte tipo gps que anclas el movil ahí y chimpúm. Para el iphone se que hay una funda guapísima y muy "protectora" contra golpes, agua, barro...etc, pero para el Xperia de momento no he visto nada fiable.
Mira la marca Quad-lock, hacen soportes para iphone y universales para el resto. Para los que no son iphone, es una base adhesiva que se pega al telefono o a la bunda del telefono y la otra parte que se engancha va a la potencia de la bici. Yo lo llevo en un samsung y la mar de bien. El precio unos 50-60Euros pero vale la pena. http://www.quadlockcase.com/collections/products/products/universal-bike-mount-kit Chafardea un poco por la página que está interesante. saludos.
Gracias a los dos. Ismaelmtb e visto esa página y la verdad esta muy bien. Ya iré mirando algo más y si no encuentro pediré una de esas.
DIY Hazlo tu mismo, será divertido! Te sorprendería los artilugios que se ven por ahí, son extraordinarios y seguramente más baratos, aunque no se si serás algo manitas ni cómo andarás de dinero, es una humilde sugerencia. Un saludo