hola a todos tengo un adapatador de co2 de la marca beto, y lo probe con 2 bombonas que venian de regalo y funciono bien , hace tiempo compre en bicimarket 20 botellas de 16gr y cuando las pincho en el adaptador se queda bloqueado y no sale gas te tienes que tumbar encima de el haciendo fuerza contra el suelo y sale pero muy poquito , tendra un compuesto raro las botellas o esque se a ****** algo del adaptador??? que opinais... un saludo
Cuando lo enrosques y haga tope dale otro preton fuerta haber si es que el adaptador no llega a pinchar bien la botella y no sale bien el aire. Otra opcion es que siempre que lo pongas en la valvula hantes de enroscar el adaptador ala valvula dale con el dedo para que se desbloquee el obus,yo una vez no lo hice y perdi todo el aire. Por ultimo acabo de mirar mi adaptador y al trasluz se ve la luz,compruebalo en el tuyo y si no ves luz pasale un alambre fino o un alfiler igual lo tienes obstruido , por eso no te sale el aire. Un saludo.
mira es muy parecido a este.... y sin botella el muelle funciona perfectamente, pero cuando le pincho el gas parece que le manda demasiada presion y el muelle no hay quien lo mueva..