hola amigos tengo una horquilla fox talas 150-120 de 2012 y quiero comprarme una marzocchi 55, llevo una rueda dt swiss de all mountain y lleva eje de 15mm, en cambio el eje de la marzocchi es de 20mm he visto en chain que hay adaptadores pero no encuentro el mio, ya que utizan terminos que no conozco como hope, qr etc que pieza me recomendais?
Si no has encontrado los adaptadores de tus bujes, mira a ver si encuentras alguno standart, que los hay. Quizás no en el Chain o si, cuestión de encontrarlos. Por cierto, Hope es una marca y QR es como le llaman a los ejes con extracción rápida.
Hola! Que modelo de ruedas tienes? Dt Swiss que? Que bujes? Para el buje Dt Swiss 240s por ejemplo existen distintos adaptadores en función del eje que quieras poner. En tu caso, no lo se, pero me imagino que si puedes quitar el adaptador de 15mm podrás ponerle uno de 20 mm, tal que así: http://www.bike24.com/1.php?content...;page=2;menu=1000,2,98;mid=69;pgc=0;orderby=2 Según el enlace estos adaptadores convierten un buje DT Siss 240s o ruedas FX 1950 Tricon, EX 1550 and EX 1750 a eje de 20mm (20x110) Desconozco si este adaptador se puede poner el los bujes que llevan tus ruedas... A ver si alguien puede aclarar algo más... Saludos!
El modelo de rueda es la dt swiss AM 1900. El enlace que me has puesto hay un monton de adaptadores pero ninguno para mi rueda. En mi buje hay una pieza que gira pero no sale, que es la de 15mm, por dentro el buje se ve de la misma medida hasta el otro lado (15mm) mi duda es si vale la suspension de 20mm par mi bici, o si hay alguna pieza q solucione el problema gracias de antemano, porque se que es un tema peliagudo.
Si por dentro del buje es todo de 15, me da a mi que no vas a poder meter un eje de 20. Yo pense, que alomejor, el buje llevaba una pieza o adaptador tal y como el que puse en el enlace de 15 mm, que se podía quitar y sustuir por el de 20 mm y ya estaba... como habras visto en los bujes Dt Swiss 240s y otros cambiando el adaptador puedes usar uno u otro eje, pero en tu rueda va a ser que no es posible pasarla de 15 a 20. Saludos!