olaaaaaaaaaaaaa bueno pues os esplico .... yo tengo una wtp addict y las patillas de atras del cuadro son para ejes de buje de 32 mm y solo tengo 100 pavos y queria meter este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51033 o este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47081 y queria saber si existen adaptadores para pasar 14mm a 32mm muchas gracias de antemano
Es imposible que montes ejes de 32mm,eso es una bestialidad,creo que ni se fabrican ejes de esa medida,alomejor en descenso puede ser,pero te aseguro que en bmx no,tu montas un eje de 14mm,note comas el tarro P.d:No te has confundido con el numero de radios?
Claro,delante llevas eje de 10mm y detras de 14mm,pero eso no tiene nada que ver conque es imposible que montes un eje de 32mm
Supongo que eje fino seran 10 y eje gordo 14.. pero.. tu buje trasero entonces es de 14 y llevas unas patillas de 32? Como han dicho, 32 creo que no existe. yo lo máximo que he visto son 22 y ya es un gujero considerable. Asique si tienes "holgura" o espacio de sobra para meter mas diametro de eje, sera de 22 y se arregla facilmente, unos adaptadores que se meten en el eje del buje.
Tu eje trasero es de 14mm si o si, lo que claro el delantero es más fino porque es de 10mm, pero me extraña que puedas tener holgura...
Como dicen, tu eje de atras es de 14,, y el de alante que es mas fino de 10mm. Puedes cojer un pie de rey y comprobarlo. Si buscas las caracteristicas por internet deveria salir.
***** tios me exprese mal sieske os lo dije en mi segundo comentario de que atras llevo gordo de 14 mm y alate fino de 10 mm y queria meter atras uno de 10mm y querria saber si existe adaptador
claro tio eje d 32, imposible ese es el numero d radios, ademas la wtp addist d serie lleva. como cualquier bmx eje delantero d 10mm, y trasero d 14mm. a y ese buje esta muy bien.
nop, lleva de 14, se ve nada mas mirarlo y ademas lo pone en la pagina, pero vamos, que hay bujes traseros con eje de 10, no tienes nada mas que mirar una monty jeje
si vas a hacer calle y a grindar un buje trasero de 10 te va a durar 3 telediarios le metas el adaptador que le metas.