Hola Quisiera saber un adaptador para válvula pequeña Presta y Schrader que me pueda caber en la caja de specialized swat que va en el portabidon. Sabéis si existe algún adaptador que no vacie toda la bombona? Gracias
El regulador de MSC funciona bien, mantiene la presion de bombona una vez cerrado el grifo, es compacto y vale para las dos válvulas
Un adaptador de CO2 regulable siempre sera un poco mas voluminoso que el minimalista de Specialized que va en el kit de reparacion. Si lo quieres llevar en la caja, tendras que buscar un modelo muy compacto. Mira el modelo de Lezyne a ver que te parece, pero no creo que te quepa. Hay algun modelo que consigue interrumpir el flujo de gas simplemente girando la bombona. Tambien se puede regular la cantidad de gas de la misma forma, pero no es estrictamente un adaptador regulable. El de General Inovations funciona de esa manera y aunque es bastante minimalista, lleva una capa de plastico que tendrias que limar en algun punto para poder llevarlo en la caja Swat. Eso es lo mas parecido a un adaptador regulable. Lo puedes comprar en Mammoth. Mira el video a ver que te parece. Yo lo tengo y comparandolo con el de Specialized, es mas voluminoso. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Si no cabe pues es lo que hay Jajaja prefiero que lleve el regulador de flujo. Lo decia por si se podía tener las 2 cosas.
Bueno, el tema es que en cualquiera de los dos, se puede interrumpir el flujo de gas cuando se desee. En el Lezyne con mayor precisión. Pero el de General Inovations es más pequeño y podría caber en la xc box swat. No lo sé. Habría que probar. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Mira el del decathlon. Va con muelle automatico, apretas la bombona contra la valvula y descarga, sueltas y se cierra. Barato pequeño y simple Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Para tener más espacio libre puedes utilizar una cámara Tubolito que es de lo más compacto y ligero que hay en el mercado. Eso suponiendo que llevas cámara de repuesto. Así podrás llevar el kit antipinchazos sin problemas. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk