Saludos a todos, esta tarde he comprado el adaptador cuentakilometros lefty, me ha cobrado 15euros, no os parece un poco excesivo????
Está bien de precio, yo pagué 18 hace unos años, lo partí hace poco y de momento no pienso comprar otro, creo que se sobran con el precio
Yo, en mi anterior Cannondale Rush, puse el imán de la rueda, en vez de en un radio, en el disco de freno. Me ahorré el adaptador, funcionó siempre muy bien y esteticamente queda mucho más guapo.
Yo al sacar la bici nueva, se lo puse y me cobraron 10€. La verdad que me pareció excesivo para un trozo de plástico al que no se le acopla adecuadamente el sensor wind de mi Polar.
Pues yo me he hecho uno en el curro de acero inoxidable y aluminio, de chatarra, con unas bridas en plan cutre improvisado, taladros para aligerar, se puede mejorar, pero para lo que es me vale así, a ver si pongo alguna foto.
Yo tengo un soporte en venta, por si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/766135-Vendo-soporte-de-sensor-para-lefty-15-euros-con-envio!