Tengo una TREK 800 que tiene ya 16 años y funciona como el primer dia y, aunque la uso poco, quiero hacerle algunos cambios con piezas que le voy sustituyendo a mi ORBEA Satellite. Le quite a la ORBEA la potencia y el manillar que traia y se lo quiero adaptar a la TREK, pero la medida de la tija para la potencia no coinciden, ya que la TREK lleva el delgadito de 1" antiguo. He visto en Decathlon un adaptador que pasa de 1" a 1 1/8", que creo que me serviria, aunque tampoco estoy seguro. Alguien habeis usado este adaptador para hacer esto que yo quiero? Es mas o menos fiable (solo hago caminos y sendas con la TREK)? De paso si sabeis de algun otro sitio donde lo pueda encontrar os lo agradeceria. Gracias anticipadas.
Si no he entendido mal: La Orbea tiene medida 1 1/8" y la Trek 1" . Y quieres ponerle la potencia de la Orbea en la Trek: no es posible Al revés si: algunas tiendas te ponen un casquillo para reducir el diámetro, que sería lo que tienes que hacer si las medidas fuesen al revés