Hola, Acabo de cambiar de montura, de Giant a Trek, y claro la Joplin no tiene la medida adecuada...paso de tener la de 30,9mm que es la medida del cuadro de Giant a necesitar una de 31,6mm. Sabéis si existe un adaptador que me permita seguir utilizando la Joplin o tengo que cambiarla por una nueva? Si existe, donde puedo adquirirlo? Gracias! :flores
Buenas, vecino! Aquí tienes adaptadores, pero es tan mínima la diferencia, que no sé yo. Shims | Buy Now at ChainReactionCycles.com Me suena que hay gente que se ha hecho apaños con el alumnio de latas de refresco
Gracias Mondrakon, Ya llevo mirados todos los adaptadores (shims) en todas las páginas que conocía, pero nada, no encuentro ninguno que sea de tan sólo 0,7mm. También he leído lo de las latas de refresco en el foro de mtbr, pero hablaban de diferencias de 0,2-0,3mm A ver si a alguien le sonara que existe...asi me evito tener que comprarme otra Joplin...QUE CON ESTA CRISIS NO ESTOY PA ECHARLE MAS EUROS AL BICHO! :sad:
Venden una cinta adhesiva de aluminio. La última la compré en carrefour. Con una o dos vueltas puede que te valga
Gracias jrip, lo que no sé es si aguantará bien...que yo precisamente no soy una sílfide... Estoy pensando en vender la tija, que está nueva, y comprar la de 31,6mm