ADAPTADOR DE DIRECCION TAPPERED A 1"1/8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pcdxyz, 17 Ago 2013.

1. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Tengo algunas dudas sobre direcciones y adaptadores de tappered a 1"1/8:

1) Si quiero montar una horquilla 1"1/8 en un cuadro con direccion semi-integrada "tappered" como puedo hacerlo? con una dirección adaptadora (casquillos exteriores tappered e interiores 1"1/? o con un casquillo adaptador que se acople a la direccion "tappered"? cual me aconsejais?

2) Si quiero montar una horquilla 1"1/8 en un cuadro con direccion integrada "tappered" como puedo hacerlo? con una dirección adaptadora (casquillos exteriores tappered e interiores 1"1/? o con un casquillo adaptador que se acople a la direccion "tappered"? cual me aconsejais?

3) Que direcciones me aconsejais en cada caso para un uso Enduro?

4) Que direcciones me aconsejais en cada caso para un uso XC?

2. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  3. pcdxyz

pcdxyz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seria para un cuador con direccion tappered (conica), es decir en la parte superior es 1"1/8 y en la inferior 1"1/5, me imagino que seria necesario unicamente un adaptador para la parte inferior, ya que la superior ya es 1"1/8 y el tubo de direccion de la horquilla es 1"1/8... es así?

Sirve en este caso el adaptador que me has propuesto -lobi-?

Saludos

4. -lobi-

-lobi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si es tapered abajo llevas 1.5", no 1 1/5", y si que te vale siempre que tu direccion sea de rodamientos sellados, si llevaras las jaulas con bolas no apoyaria bien sobre el adaptador y no giraria la direccion, yo en mi cuadro lleva pipa de 1.5" pero venia una direccion reductora FSA a 1 1/8" y monte una direccion tapered por si el dia de mañana queria montar un horquilla tapered pero ahora mismo lo llevo horquilla de 1 1/8 y llevo el adaptador del link.

5. daimieloso

daimieloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo el mismo problema

Compartir esta página