Hola, Tengo algunas dudas sobre direcciones y adaptadores de tappered a 1"1/8: 1) Si quiero montar una horquilla 1"1/8 en un cuadro con direccion semi-integrada "tappered" como puedo hacerlo? con una dirección adaptadora (casquillos exteriores tappered e interiores 1"1/? o con un casquillo adaptador que se acople a la direccion "tappered"? cual me aconsejais? 2) Si quiero montar una horquilla 1"1/8 en un cuadro con direccion integrada "tappered" como puedo hacerlo? con una dirección adaptadora (casquillos exteriores tappered e interiores 1"1/? o con un casquillo adaptador que se acople a la direccion "tappered"? cual me aconsejais? 3) Que direcciones me aconsejais en cada caso para un uso Enduro? 4) Que direcciones me aconsejais en cada caso para un uso XC?
Si ya tienes la direccion y es de 1.5" abajo y la horquilla es de 1 1/8" lo mas facil es esto: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/nukeproof-reducer-crown-race-2013/rp-prod92344
Seria para un cuador con direccion tappered (conica), es decir en la parte superior es 1"1/8 y en la inferior 1"1/5, me imagino que seria necesario unicamente un adaptador para la parte inferior, ya que la superior ya es 1"1/8 y el tubo de direccion de la horquilla es 1"1/8... es así? Sirve en este caso el adaptador que me has propuesto -lobi-? Saludos
Si es tapered abajo llevas 1.5", no 1 1/5", y si que te vale siempre que tu direccion sea de rodamientos sellados, si llevaras las jaulas con bolas no apoyaria bien sobre el adaptador y no giraria la direccion, yo en mi cuadro lleva pipa de 1.5" pero venia una direccion reductora FSA a 1 1/8" y monte una direccion tapered por si el dia de mañana queria montar un horquilla tapered pero ahora mismo lo llevo horquilla de 1 1/8 y llevo el adaptador del link.