buenas!!! soy un poco novato en esto de mecanica, pero bueno..compre un hope trasero de 4 pistones y lo he montado yo, el problema es que a la hora de poner el adaptador en el cuadro y enroscar los tornillos que lleva para meterlos en los "agujeros" del cuadro, no muerde y se queda con mucha holgura,es decir, los tornillos encajan a la perfeccion en el adaptador xro no en el cuadro. creo que la rosca que llevan esos agujeros del cuadro se me ha fastidiado. que hago para solventar este problema?muuuuuchas gracias. un saludo
ummm que yo sepa no enrosca el tornillo en el cuadro :s al menos en mi prophet :S ya me has mosqueado xD a ver que nos dicen, una pregunta, cuando aprietas el todo los tornillos, se queda bien fijo el adaptador??
ningun cuadro yeva rosca en los agujeros del adaptador, el torniyo entra por el agujero y enrosca en el adaptador. aprietalos asta ke se kede fijo el adaptador. lo ke es posible es ke le tengas ke poner alguna arandela para ke el tornillo no sobresalga por el otro lao y te toke con el disco. los tornillos aveces se ponen muy duros al apretarlos ya ke yevan un pegamento azul pa ke no se aflojen y eso es lo ke lo frena al atornillarlos..
ya esta!! problem solucionado, estaba poniendo mal el adaptador... ya me estaba asustando. gracias por los comentarios jejeje un saludo