adaptador de Tapered a normal 1/18

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mikedebike, 21 Dic 2011.

1. Mikedebike

Mikedebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguin sabe si existe algún adaptador para poder usar horquillas tapered en cuadros 1/18 ???.
    Gracias.

2. x3ry#

x3ry# Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Imposible, xq el tapered es 1 1/8 a 1 1/2 por tanto si el cuadro es todo 1 1/8 como que no

Si fuese horquilla de 1 1/8 a un cuadro tapered, para eso si hay adaptadores

Un saludo

3. Mikedebike

Mikedebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.

4. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas seguro ??? Pero seguro seguro seguro???
    Te lo digo por que se que existen unas direcciones para poner horquillas 1 1/2 en bicis de 1 1/8, si si, tal como lo lees..¿que como lo hacen? Pues muy sencillo. El tubo de una 1 1/8 es mas ancho para colocar la dirección, y este adaptador en concreto lo que hace es colocar la dirección fuera de la pipa... Sinceramente no se si sirve para todas las bicis o solo vale para las que tienen dirección integrada, pero existir existe...
    Asi que me gustaria saber la opinión de alguien mas porque es una cosa que me interesa ...
    Saludos

5. batmor23

batmor23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    échale un vistazo a las direcciones nukeproof que hacen eso que dice el compañero, aunque no sé si servirá para todos los cuadrod, yo tb lo ando investigando

6. x3ry#

x3ry# Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es bastante interesante, yo creia que era imposible.
    Gracias por corregirme

Un saludo

7. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Batmor tiene razon, es posible y hay un post que lo explica, deben ser direcciones de 1.1/8 integradas o semintegradas. Las de tipo standard no sirven porque el tubo por donde entra la caña de la horquilla es mas estrecho que en los otros dos tipos. Es asi de sencillo si cumples el requisito ese, te sirve el invento de nukeproof (ya hay mas marcas que lo tienen). Creo recordar que para que valga el tubo debe tener 44 de diametro interior, de todos modos usen el buscador que ya lo explican en ese post.

Saludos.

Compartir esta página