Holasss, os cuento: Cojo esta tarde monto este adaptador http://www.flowbikestore.com/frenos/adaptadores/adaptador-disco-delantero-203mm-post-mount Y un disco de 203, las pinzas son unas xt nuevas. Pues el disco me toca en la pinza!!!!!!!!! Alguna idea o sujerencia??? Estoy desconcertado.
Por qué no has comprado el adaptador de la marca shimano como la marca de tus frenos ? Creo qué ese será el problema.
Coji el de avid, porque era mas barato y pense que eran todos iguales, he mirado en el catologo de avid y casualmente tienen unas arandelas separadoras para esos menesteres y adaptadores muy cachondas. Vamos que una arandela de m6 comple de sobra. Mañana a primera hora a la ferreteria un momento y a rular.
Tendrias que haber comprado una adaptador shimano, ya que no todas las pinzas de freno son iguales. La solución mas económica es arandelas para alzar 2 mm o lo justo para que no te roce.
Dos arandelitas y como la seda, Prometo al proximo pedido piyar un adaptador de shimano. Estoy resfriado como un gato viejo, pero la tentacion era fuerte. Con la ropa de andar por casa, y las zapatillas de treking, me he ido hacer una "cata" rapida y no veas que diferencia de los m446 con discos de 160 a los Xt con delante 203 y detras 180..... Esto frena PEPE!!!!!!