Buenas. Realmento no sé si este post tiene que ir en componentes o aquí. Si no va aquí, cambiádmelo por favor. Tengo unos frenos Avid bb7 mecánicos del año 2004 con anclaje IS o Estándar. No puedo estar más contento con ellos. El caso es que tengo que cambiar la horquilla, y el modelo que voy a comprar, viene con anclaje Postmount (PM). Actualmente llevo un disco de 160 mm, y mi duda es si para instalar el freno necesito un adaptador PM delantero para 160 mm (Que no encuentro por ningún sitio) o con quitar el que lleva y directamente poner la pinza es suficiente (como he visto en algunas fotos). Alguien que me ilumine un poco, y si necesito poner adaptador a ver dónde los puedo encontrar. Un saludo y gracias.
Ver el archivo adjunto 3343237 tu veras si te sirve, por lo que dices entiendo que si le quitas el adaptador te sirve para postmount
Muchas gracias a los dos. Imaginaba que me iba a servir directamente, pero era para estar seguro y no encontrarme con todo montado y no poder poner la pinza del freno por no tener el adaptador. Un saludo!!