ADAPTADOR DIRECCIÓN TAPERED 1.5" A 1 1/8"

Tema en 'Mecánica' iniciado por jllovera, 2 Mar 2012.

1. jllovera

jllovera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

quiero instalar una horquilla con tubo de 1 1/8" en un cuadro de 1.5" tapered. He visto que existen adaptadores de varios fabricantes para conseguirlo, pero mi pregunta es en qué voy a notar llevando una horquilla con tubo de 1 1/8" en un cuadro de 1.5" tapered: ¿rigidez? ¿inapreciable? ¿se nota mucho?

Gracias.

2. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo suyo sería que montases una horquilla tapered. Si no, vas a tener que montar una cazoleta inferior con reductor para 1 1/8".
    Yo cambié hace poco una de 1 1/8" por una tapered y la verdad es que se nota la diferencia. Sin ser enorme sí es apreciable. Se nota más rígida, como si horquilla fuese más por dónde quieres. Es difícil de explicar pero algo sí se nota.

3. jllovera

jllovera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El tema es que las horquillas con tubo tapered son más caras que con tubo normal, y tengo la duda de si pagar más por una tapered porque realmente se nota la diferencia, o ahorrarme algo de pasta y poner la de 1 1/8.

4. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No tienen que ser más caras. Yo compré en diciembre una SID 2012 tapered y me salio más barata que una normal. Se venden menos y a veces si la tienda tiene una stock excesivo les baja el precio considerablemente.

5. sacas

sacas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo acabo de hacer al reves adaptar una de taperet a1 1/8 y he tenido que
    pasar por un tornero

6. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo seguramente tambien tenga que instalar un adaptador para pasar de tapered a dirección 1 1/8 y me interesa el tema. Mi preocupación básica es no tener problemas, más que si es mejor un tipo u otro de horquilla, en el futuro si que cambiaré la horquilla pero de momento quiero aprovechar la mia, que la economia no esta para gastar mas de la cuenta.

7. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    Para quien le interese, yo tengo un adaptador para horquillas de 1/8 ponerlas en cuadros con dirección tapered de 1/5, mandarme privado y lo hablamos

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277

Compartir esta página