Buenas, me acabo de comprar una Fuji Nevada 29 1.7 XL en Wiggle y también en la misma tienda una Suntour Axon con su adaptador Nukeproof que me recomendaron también en Wiggle un EX44-40 B5, bien pues resulta que me aconsejaron mal y en Fuji me han confirmado que ese adaptador no vale y lo que más me acojona es que me han dicho que no conocen ninguno que pueda funcionar porque la Fuji sólo tiene 7mm de espacio porque dicen que usan rodamientos IS, con el adaptador que me recomendó Wiggle queda casi medio centímetro hasta que se asienta la pipa de dirección, mira la foto.. En fin... Qué me recomendáis? Por favor, que alguien me diga que hay un adaptador que me funciona, porfa porfa porfa.... Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
que no te lies y pongas una horquilla adecuada el tipo de direccion que lleva tu bici....por la forma del tubo de direccion de la Fuji y medida de direccion (1 1/8 ) creo que sera complicado encontrar lo que buscas ese adaptador podria valer si el tubo de tu bici fuese recto, pero no lo es.....una posible "solucion" seria recortar la parte de que sobra para que la cazoleta entre a tope en el tubo......y luega mirar si la parte conica de la horquilla entra en la cazoleta
¿No Llevaba dirección recta integrada esa bici? Si es así, no puedes poner ningúna dirección o adaptador para horquilla tapered. http://www.foromtb.com/threads/adap...-1-8-y-horquilla-cónica-tapered.822091/page-3
El tema es que la horquilla y la bici ya las tengo, las compré junto con el adaptador todo en Wiggle según sus indicaciones, y no me gustaría tener que pasar por todo el lío de devolver, etc.. he visto en varios vídeos de Youtube que han montado horquillas tappered en estas bicis, en concreto parece que han montado esta --- https://www.amazon.com/Cane-Creek-4...=8-4&keywords=cane+creek+tapered+headset&th=1 (ahora a ver si encuentro alguna compatible que no me cueste más que la bici) Tendré que buscar en su web bien las medidas porque parece ese dato secreto de estado, otra cosa es que veo gente que las corta que tampoco lo descarto, los videos son estos...
Puedes recortar el que tienes. Yo llevo montado este, pero no sé decirte cuanto entra en el cuadro Auriculares de 44mm para bicicleta de montaña 4444t, ZS44 CNC 1 1/8 " 1 1/2" 1,5 ", horquilla de tubo cónico, auriculares EC44 con rosca interna, baratos|Auriculares para ciclismo| - AliExpress
Es otra opción aunque lo veo peligroso, ese que llevas es el que estoy valorando comprar, te suena más o menos cuánto hacía de alto?? Gracias Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Gracias compañero, al final corté la que tenía y funcionó Va bien esa dirección?? Por lo que cuesta a lo mejor la compro para cambiarla entera Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk