adaptador disco hayes 200mm con marzocchi z1 fr1

Tema en 'Mecánica' iniciado por Spich, 31 Jul 2008.

1. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    llevo disco hayes delantero de 200mm con su adaptador en una marzocchi dirt jumper 3
    he cambiado la horquilla por una marzocchi z1 fr1 con eje de 20, el buje es un hope pro 2 y la sorpresa es que no me vale el adaptador para el disco
    yo que pensaba que todas las marzocchi llevaban el mismo adaptador para esa pinza
    bueno que a lo que iba, el problema es que hay otro tipo de adaptador??? se le ponen unas arandelas o algo??? se me va la pinza y con las prisas no he visto la manera de montarlo bien???
    ayuda please!!!
    gracias

2. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, aunke no tiene nada ke ver con esto....... si ese es tu coxe para empezar esta muy guapo jeje. yo tengo ese mismo modelo pero no tan bien terminado jeje, lo ke tienes es un porta bicis o una vaca?? se le pueden poner porta bicis de otro tipo mas sencillos ke engaxen en el porton trasero???

salu2 y gracias de antemano

3. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    el portabicis de porton en un focus es complicado porque tapas los pilotos y legalmente habria que poner una extension de luces, para ello hay que tener el sistema electrico del enganche de remolque

4. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con arandelas, pero me da a mi qeu te toca comprar otro, dentro de marzocchi hay varios tipos, pero quizas con arandelas lo arregles, prueba.

Un saludo.

5. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    paso de chapuzas, ademas habria que meterle mazo arandelas, xD

el tema es que como hayes ya no lo importa specialized, parece ser que de no tenerlo en stock (en todas las tiendas que he llamao no lo tiene nadie) podria tardar... y necesito la bici para ayer, que mañana me voy de vacaciones

6. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que comprar el adaptador adecuado a esa horquilla. No tienes ninguna otra posibilidad¡¡. Si te vas de vacaciones buscalo donde estes alojado.¿de todas formas, siendo de Madrid tiene que haber alguna tienda que lo tenga?.
    Mira si es post mount ó ISI la horquilla y pide el adaptador del diametro del disco.
    Saludos.

7. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    ya lo tengo xD

Compartir esta página