Por equivocación compré este adaptador y no me sirve en la horquilla. Este adaptador es IS y yo necesitaba PM. Está precintado, lo vendo por lo que me costó 6 euros por correo ordinario o 7.5 euros con certificado. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
una pregunta solo informativa y de paso te upeo, donde los venden asi de colorines? me gustaria tener dos en rojo y no se donde mirar... gracias.
hola de nuevo!!! soy juanlu te compre en su dia el desviador deore delantero q tal va todo?¿ estoy aun montando la niner 29" y voy a adquirir en breve un horquilla de aire recon gold pero no se si es ese adaptador el q necesito para un disco de 180,,, aber si alguien puede ayudarme y sim es ese me lo kedoooooo recon gold 29" graciassssssssss
Hola juanlu! Como t va la niner? Supongo que la recon y la reba llevarán el mismo sistema de enganche, es decir, sistema postmount. Entonces como me pasó amí no te sirve. Además es para discos de 203mm delante y 180mm detrás. Este adaptador es el que he necesitado. Aquí lo puedes ver puesto. Saludoss Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk