Adaptador eje 14mm

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por LoPeZ~5, 19 Jul 2008.

1. LoPeZ~5

LoPeZ~5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tengo una dmr drone i el eje del buje delantero es de 14mm, i como le voi a dar uso al dirt me gustaria ponerle horquilla de suspension, pero no encuentro ninguna para esa medida.

para no cambiar el buje estoi buscando adaptadores, pero solo los he visto para 12mm a 10mm o para 20mm a 10mm, pero para mi medida nada.

en chain reaction he encontrado esto, lo que no se si me servira sin tener que cambiar buje, por eso escrivo este post.

el link es este : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25260

bueno pues espero que alguien me pueda ayudar, i si eso no sirve, decirme de algun sitio donmde vendan un adaptador para pasar de 14mm a cualquier otro tamaño ( me da igual el otro tamaño mientras puedo poner suspension ), o si se podria hacer uno artesanal en un tornero o algo por el estilo

un saludo, espero respuestas

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me interesa saver lo mismo, si hay algun adaptador para el eje de mi dmr drone para ponerle suspnsion

aver si alguien encuentra alguna solucion que no sea cambiar buje o llanta xD

un saludo

Compartir esta página