Buenas, Pues resulta que me he hecho con unas llantas shimano XT M-776 y llevan eje de 20 mm. El caso es que la horquilla que tengo para estas ruedas llevan el eje de 15mm y ayer llame a un par de tiendas y me dijeron que Shimano no tiene adaptadores para convertir ese eje de 20 a 15?? En caso de ser asi me parece que voy a tener que cambiarlas y si lo puedo evitar mejor que mejor. Alguna idea? Graciasss
Buenas diegokona, He estado echando un vistazo pero eso no es lo que necesito!! Yo tengo Horquilla de 15 mm y Rueda de 20 mm, con lo que necesito reducir los 20 de la rueda a 15 mm!!
Ahh Vale. Se que existen adaptadores, mira a ver el ancho del eje y mira si venden alguno compatible en alguna tienda on-line y si no hay artesanos del metal.. Sería un casquillo que entrará en el eje de la rueda, de medida exterior 20 e interior de 15.
Hola en el foro de compra venta hay un forero que hace reductores para eje de 15, el torero en concreto es Borrás gratis por favor, metete en miembros y buscarlo y te informas, saludos