Adaptador Freno Disco Trasero (Ayuda)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Turutaco, 28 Feb 2010.

1. Turutaco

Turutaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Necesito que alguien me ayude a encontrar cualquier tipo de informacion sobre los adaptadores para montar frenos de disco en cuadros que no vienen preparados para ello.

Adjunto una imagen que encontre en este mismo foro de un socio que vendia uno, para que sepais a lo que me refiero.

Agradeceria cualquier consejo que me dierais, si este sistema merece la pena o no, etc.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Merecera la pena dependiendo del cuadro que tengas y si quieres/puedes comprarte uno nuevo ya con adaptadores.
    A mi la verdad es que nunca me ha convencido, aunque si que es cierto que he oido de gente que los ha usado y bastante contentos.

Un saludo.

3. Turutaco

Turutaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TXanjo, mi bicicleta es una Ghost SE 1800. De mi cuadro he oido hablar bastante bien, si es a lo que te refieres.

Lo que me gustaria saber es donde puedo conseguir el adaptador del que hablo.

Muchas gracias por el comentario.

4. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  5. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    La verdad que de este tema se escucha de todo. Yo creo, sin probarlos, pero viendo como van montados, que generaran holguras y el ajuste sera algo latoso. Igual merece la pena soldar soportes o unas punteras nuevas.

6. isixtr

isixtr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien probe otros adaptadores que van atornillados con una varilla al pivote trasero del v-brake pero estos sistemas tienen problemas de holguras y sobre todo ruidos .la mejor solucion es un buen soldador que te ponga las dos roscas,ese sistema si me funciono en su dia.

7. Turutaco

Turutaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por la informacion.

Compartir esta página