VEREIS EL OTRO DIA FUI A MI TENDERO PARA PREGUNTAR PRECIO DE ORKILLAS 2008 I ME DECIDI POR LA 888 rc3 PERO ME DIJO K AVIA UN PROBLEMA MI BIKE AL SER DEL 2007 ME DIJO K EL ADAPTADOR DEL FRENO DELANTERO NO ME SERVIRIA PARA LA RC3 I DE PRIMERAS ME DIJO K TENDRIA K KAMVIAR DE FRENOS ( DELANTERO POR LO MENOS ) I KONSULTO EL KATALOGO I ME DIJO K AVIA UNA SOLUCION Y ERA K EXISTIA UN ADAPTADOR ESPECIAL PA FRENO DELANTERO PA ORKILLAS DEL 2008,, PERO ME DIJO K SU PVP RONDAVA LOS 100 LEUROS I UFFF NO VEAS PERO WENO MIS FRENOS ME GUSTAN I NO ESTOI DISPUESTO A SEPARARME O A MALVENDERLOS SAVEIS I WENO LA KUESTION ESK ME DIJO K EL AORA MISMO NO PODIA PEDIR EL ADAPTADOR I ME GUSTARIA ( A SER POSIBLE ) SI ME PODRIAIS PONER UNA FOTO O ALGO O LINK DE PAGINA WEB DONDE KONSEGUIRLO ESK IO E BUSKADO I NO ENKUENTRO XD WENO NADA MAS XD VENGA GRACIAS DE ANTEMANO :rocker :rocker :rocker :rocker SALU2 :rocker :rocker :rocker :rocker
que frenos son???lo unico que se que las 888 del 2008 no necesitan adaptador de 203 bienen directas ya.pero solo si tienes frenos como los shimano deore y esos que los anclajes son de esa manera si no son asi pos no bale. saludos espero que entiendas mi explicacon jeje
las antiguas vienen con standard y las nuevas con post-mout, yo he tenido algun problemilla con mis hope y esas horquillas y tuve que cambiar la pinza...
aver xarli xD LA COSA y unica que creo k pasa eske las orkillas como la 66 888 del 2008 no necesitan adaptador de 203, porke lo lleban incorporado nada mas.
Son Unos Magura Gustaff Tamaño Del Disko Delantero: Segun Mi Tendero Ia K Io Nunka Me E Parado A Mirar Xd Son De 230 ( Bastante Grande ) Dw
ESO ME DIJERON PERO RESULTA K EL ANKLAJE DEL FRENO A LAS ORKILLAS DEL 2007 ES DIFERENTE K EL ANKLAJE DE LAS DEL 2008 NO SE XD VENGA DW
pon una foto de tu horkilla y de tu freno, y pon el modelo y el año de cada cosa, asi te ayudaremos mejor jeje
weno nose ve bien pero lo ke pasa eske creo que el punto de anclaje es lateral en vez de recto como el mio eske nose nose ve bien corrijeme si me ekiboco y pon fotos mas detalladas xarli... xD