adaptador garmin forerunner 305 a la bici

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NeoViLLi_, 21 Abr 2010.

  1. NeoViLLi_

    NeoViLLi_ Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    hola acavo de comprarme el garmin 305 y qusiera saber como habeis adaptado a la bici el reloj, pq he visto que hay uno especifico...y e visto otro en el decathlon que debe ser para tamaño estandar y dudo que funcione con el...

    otra duda que tengo, al pasar las rutas de bici al programa que viene te sale la grafica con %de pendiente del recorrido y todo?

    gracias!

    MaRC
     
  2. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    hola Marc,
    yo tengo el adaptador de bici de Garmin
    [​IMG]

    la verdad es que es muy práctico.
    La pieza de plástico de la izquierda se coloca en el manillar y la pieza de la derecha de belcro es una correa que llevas en la muñeca.
    Al Garmin le tienes que quitar las correas que vienen originales y te queda como si fuera una especie de tamagochi :) . Puedes colocar el Garmin en el adaptador del manillar y cuando llegas a la transicion lo sueltas en un segundo y lo encajas en la pulsera que llevas en la muñeca.

    El de Decatlon no lo he probado.

    Sobre los perfiles yo no uso el programa de Garmin, uso el programa Sport Tracs, busca por aquí que se habla del tema.

    Este programa te permite sacar todo tipo de gráficas y perfiles, aunque ya te digo que el altímetro no es lo fuerte de este GPS.

    Espero que esta respuesta te sirva.

    Saludos
    XavierP
     
  3. madjer

    madjer Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre un adaptador de polar,y muy bien,se adapta con bridas al manillar y fenomenal
     
  4. emiliokm0

    emiliokm0 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas , me he comprado el Garmin ....pero no consigo colocarlo en el adaptador. NO se porque , pero hay algo que no estoy haciendo bien o alguna piez que no estoy colocando . Podriais explicarlo para tontos como yo??????? gracias.
     
  5. Croman

    Croman Novato

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma
    No tiene mucha ciencia. Simplemente montar el adaptador, quitarle la correa al Garmin y montarlo en el adaptador. Él sólito se encaja. Luego en la muñeca usarás la correa de velcro.

    [​IMG]
     
  6. Lexus-TR

    Lexus-TR Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Como bien dice Croman, no tiene mucho secreto. Lo que al quitarle las correas originales, tienes que volver a ponerle el pasador de metal, que es lo que encaja en las ranuras del soporte.

    Igual eso es lo que te pasa...

    Un saludo!
     
  7. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.656
    Me Gusta recibidos:
    6.418
    Ubicación:
    ...
    Hola,
    y a todo esto,¿no se mueve el reloj en el adptador del manillar?,¿creeis que se podria utilizar en una mtb?,es decir,¿queda lo suficientemente seguro para usarlo en una mtb?,
    porque si queda bien seguro me compro dos adaptadores,uno para cada bici.

    salu2.
     
  8. XavierP

    XavierP Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    no se mueve en absoluto, yo de vez en cuando lo paso de la bici de carretera a la MTB y no hay problema, por muchos baches que haya no se mueve.
    saludos
    XavierP
     
  9. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.656
    Me Gusta recibidos:
    6.418
    Ubicación:
    ...
    Ok,
    muchas gracias,ya se cual va a ser mi siguiente compra,jejejej.

    salu2.
     
  10. saltabalates

    saltabalates Novato

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga costa
    Hola a todos

    A estas alturas estoy pensando en comprar el garmin 305 (la peña va ahora a por el 610) para combinarlo en running campero y mtb.

    Antes he tenido polar y ahora suunto, pero me pica eso de ver los entrenos en el ordenador con sus perfiles, pulso, etc... Asi que si no os importa ahí voy con un par de dudas, ok?

    Para madjer, tb tengo un adaptador de polar, dices que el garmin se adpta bien? No se gira ni nada?

    Para trigonmaniaco, ya lo has pillado? Donde? Yo lo voy a mirar en amazon

    Para neovilli, has descubierto lo del % en las salidas mtb?

    De antemano gracias a todos, a ver si aclaro estas dudas y me decido

    Saludos

    Saltabalates
     
    Última edición: 5 Jul 2011
  11. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.656
    Me Gusta recibidos:
    6.418
    Ubicación:
    ...
    Hola,
    yo lo he pillado en USA por ebay,he pagado 110 euros con envio incluido.
    Pero hay que tener en cuenta algun aspecto que yo ya sabia:
    -En principio no lo paran en aduanas por tener un valor inferior a 150 euros,si lo parasen (muy improbable),habria que añadir +-23% a los 110euros en concepto de iva y aranceles.Aun asi saldria mas barato que comprarlo aqui...
    -El que yo pille es modelo americano,¿esto que significa?,que la garantia te la cubren en inglaterra no es españa,pero a mi me daba igual pues mandar por correos el aparato a inglaterra o a españa practicamente cuesta lo mismo.Y por otro lado las instrucciones me han venido en ingles,tambien me daba igual pues me he descargado por internet el manual en castellano.

    Por lo demas todo perfecto.
    Ah,muy importante,lo compres donde lo compres que te envien factura,si necesitas de la garantia es obligatoria tenerla.

    salu2.
     
  12. xesteban

    xesteban Novato

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al adaptador del 305 para la bici: cuidado con la pulsera de velcro en los triatlones con neopreno, yo la llevaba puesta nadando y se me engancho al intentar sacarme el neopreno y me hice una rajita, asi que mejor ponerse todo el 305 en la T1.

    Tambien se me desenganchó en una bajada muy tecnica de mtb, tambien es cierto que iba bastante rapido (a los 20 segundos me cai yo luego)
     

Compartir esta página