Hola tengo un gps para la psp y quisiera saber si hay algun adaptador para el volante de la bicicleta y asi poder usar el gps de la psp en la bicicleta. GRACIAS
Para empezar, a eso a lo que tu llamas volante es el manillar. Y sobre lo del soporte, ni idea, pero a mi me echa pa atras llevar la psp en la bici, si te caes se raya toda y se te puede romper.
Perdonar por el error del termino volante y no poner manillar a sido un lapsus,referente a lo de no llevar la psp decirte, que tengo dos una vieja y la otra nueva. En este caso usaria la vieja para llevar en la bicicleta Y arriesgarme a que se rompa.
Unos pierden el tiempo en jugar y otros en salir por la naturaleza, acaso es un pecado orientarse, la psp no solo sirve para jugar.
Y el anuncio del coche con la psp de gps, es genial Mira en ebay, casi casi casi, seguro que encuentras algo fijo
más o menos, donde va atado el cordel rojo es un silbato, y supuestamente la aguja roja señala el supuesto norte. Claro que realmente no es así, porque el campo magnético de la Tierra realmente está inclinado respecto al eje longitudinal del planeta. Según parece también cuenta con una escala de declinación ajustable, clinómetro, una lente amplificadora, tablas de conversión... cosas que nunca he sabido usar, realmente.
Hombre, el GPS de la PSP funciona bien, pero no creo que encuentres demasiado software adecuado para la bici. Además, el tamaño de la PSP+GPS es considerable. También tienes el problema de la solidez del aparato; como le pegues un golpe, olvidate de matar marcianitos. Mi GPS garmin se ha llevado ya unos cuantos golpes y funciona como el primer dia... de hecho no tiene ni arañazos. Si aún asi quieres usarlo, puedes probar a comprar un soporte de PSP para coche y modificarlo para ponerlo con unas abrazaderas en el manillar.
Desde luego, hay más gente que lo ha pensado. Ese soporte tiene pinta de ser un RAM. Este es más cutre
A mi usar la Psp en el coche como GPS, ya me parece un "trasto"; asi que lo de ponerla en una bici, ya es de locos. Casi mejor prefiero poner una tele, y asi veo el Tour mientras pedaleo.
Yo si se usarlo!! al ser militar me vi obligado a aprender un poco de cartografia.. para que fuera util habria que acompañarlo de un mapa de la zona y ya es la *****, ya no se te escapa ni un camino... De todas formas entiendo que es incomodo mirar un mapa en bici xD... pero entiendo que es casi igual de incomodo llevar la psp colgada en el manillar de la bici... es demasiado grande como para darle ese uso...no creo que te vaya bien por mucho enganche que encuentres.. y de todas formas dudo que exista uno para engachar la psp al manillar de una bici porque seguro que a nadie se le habia ocurrido aun xD Suerte y que te vaya bien el invento, si funciona cuelga fotos!
Supongo que de la marca Ram encontrarás algo, pero como te caigan cuatro gotas, te caigas, algún chinazo...
A ver que te parece este. yo tengo uno y me va que te cagas. IMPEXTROM.COM :-: Repuestos de Telefonía móvil, videoconsolas, PDA, GPS, Cámaras digitales, iPOD, Car Audio, Electrónica, Bazar, etc. Aunque lo veas barato, es de calidad. Mira a ver si te gusta. Un saludete El tema es que la "pinza" que sujeta el "gps" puede rotar y colocarse horizontalmente con lo que podrias agarrar la psp por arriba y por abajo.