Hola chicos, hace poco cambie las camaras y gomas de mi mtb por unas de trekking, el problema es que no me sirve la boca de la hinchadora. Donde puedo comprar un adaptador para ese menester? saludos. pdta: si dominas el ingles dime como se traduce para buscarlo en ebay.
Imagino que habrás pasado de válvula gorda a fina, o al revés, por lo general el 99.9%, si no es el 100%, de las bombas tienen la boquilla intercambiable, desmontar la boca por donde se hincha y dale la vuelta a la goma y al trozo de plástico que tiene.
La hinchadora que estoy usando actualmente la compre en el alcampo, electrica (mechero del coche) y lleva adaptadores pero son de plastico y de muy mala calidad. xc no se como hacer eso que dices. saludos.
El adaptador que necesito sería: presta to schrader o schrader to presta? saludos. h**p://www.ebay.es/itm/Convertidor-Adaptador-Conector-De-Presta-A-Schrader-Tapa-Tapon-Valvula-Bici-MTB-/191120914257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c7fb1b751&_uhb=1
Ah vale, creía que tendrías un hinchador normal, no uno de esos. Que cámara tienes? Si antes tenías válvula gorda y ahora fina, con ese adaptador te sirve.