hola,quisiera cambiar la horquilla que viene con mi giant con el overdrive 2 pero no encuentro mucha opcion en estas medidas,y las que encuentro a precio de oro,por lo que me puse a pensar y se me ocurrio hacer un casquillo con el diametro exterior de 31,7mm y el interior de 28,5mm y asi poder montar cualquier horquilla del mercado en la medida mas standar que es la de 1 1/5-1 1/8.¿que os parece seria factible,o existe en el mercado algo parecido? Un saludo
Yo que estoy igual que tu... y potencias has encontrado alguna que nos valga??? cuanto cariño le tengo al overdrive 2......
Hola buenas Yo monté mi Horquilla Reba RLT de 1 1/8 en mi Giant con Overdrive 2. El tendero utilizó un pista de rodamientos especial y una dirección FSA normal para 1 1/8. La potencia es la misma que iba, pero el tendero me puso un reductor y mano de santo. Ahora estoy pensando en volver a poner la de serie, la Reba RL que venía para ver si noto diferencia con todo Overdrive 2, lo que llevo complicado es encontrar separadores. En cuanto a potencias creo que FSA y Ritchey fabrican para Overdrive 2. Un saludo