¿Es posible que en el mercado hayan direcciones o adaptadores que adaptan las horquillas tapered a los cuadros no tapered (1-1/8")? Saludos.
Es que a mi sí que me han comentado que si la dirección del cuadro es semi-integrada hay direcciones "especiales" para este tipo de casos. Lo que pasa es que la horquilla "se alarga" 1cm y la inclinación de la dirección tambien gana 0,5 grados. A ver si algún entendido puede aportar más información.
Que yo sepa no se puede pero estaré atento haber si me das una sorpresa ya que al revés no hay problema ya que sería reducir el diametro de la pipa pero aumentarlo ya me parece algo más complicado. Slds.
lo de que cambie el angulo me suena a chino, el angulo sera el mismo o es q la direccion va escentrica?
Hola. Es tal como dices. Hay adaptadores si la dirección es semiintegrada, y efectivamente, aumenta la altura de la bici de alante como 1 cm. La variación en el ángulo es mínima y no deberias notarla. Creo que en chainreaction había algún modelo. Slds.
Debes de tener 44mm,para que te quepa la direccion,hay un hilo donde lo explica y que te dicen la direccion que necesitas si te cabe