hola amigos del foro tengo un problema, he comprado unos frenos shimano xt m8000 y al colocarlos me di cuenta que no los puedo poner con integrados con las manetas shimano slx o xt 785 con el adaptador i-spec 1, ¿sabéis si con el andaptadór i-spec 2 se pueden colocar? ¿Si es así donde podría comprarlo? ¿Existe otro adaptador si este no funciona y donde comprarlo? ¿Si no hay manera de conseguir uno me aconsejáis ponerle las anillas al mando e instalarle los nuevos frenos o venderlos y comprarme los antiguos? Nota: el adaptador i-spec 2 lo he encontrado en una tienda pero hasta finales de enero no lo tienen y no saben decirme si es compatible. Gracias de antemano a todos.
Tengo el miso problema. Tengo los nuevos frenos XT M8000 y unos pulsadores SLX M670 que van bien y no quiero cambiar, pero llevan el sistema I-Spec B y no encajan en los nuevos frenos (sistema I-Spec II). ¿Alguien sabe si hay solución a esto mediante algún adaptador?
que yo sepa no hay adaptador. Las mandos de cambio M8000 si que los hay I-Spec-B y I-Spec-II, pero los frenos solo I-Spec-II
Que yo sepa no hay adaptadores, pero casi seguro que te sale igual vender los tuyos y compar los nuevos. Venta mas precio de adpatadores casi lo mismo que modelo nuevo que si lleve I-spec-II