Adaptador i-spec de shimano

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablosierra, 15 Sep 2015.

  1. Pablosierra

    Pablosierra Novato

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos del foro tengo un problema, he comprado unos frenos shimano xt m8000 y al colocarlos me di cuenta que no los puedo poner con integrados con las manetas shimano slx o xt 785 con el adaptador i-spec 1, ¿sabéis si con el andaptadór i-spec 2 se pueden colocar? ¿Si es así donde podría comprarlo? ¿Existe otro adaptador si este no funciona y donde comprarlo? ¿Si no hay manera de conseguir uno me aconsejáis ponerle las anillas al mando e instalarle los nuevos frenos o venderlos y comprarme los antiguos?
    Nota: el adaptador i-spec 2 lo he encontrado en una tienda pero hasta finales de enero no lo tienen y no saben decirme si es compatible.
    Gracias de antemano a todos.
     
  2. hijedo

    hijedo Novato

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el miso problema. Tengo los nuevos frenos XT M8000 y unos pulsadores SLX M670 que van bien y no quiero cambiar, pero llevan el sistema I-Spec B y no encajan en los nuevos frenos (sistema I-Spec II). ¿Alguien sabe si hay solución a esto mediante algún adaptador?
     
  3. awia81

    awia81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    262
    que yo sepa no hay adaptador. Las mandos de cambio M8000 si que los hay I-Spec-B y I-Spec-II, pero los frenos solo I-Spec-II
     
  4. Susolopez

    Susolopez Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que yo sepa no hay adaptadores, pero casi seguro que te sale igual vender los tuyos y compar los nuevos. Venta mas precio de adpatadores casi lo mismo que modelo nuevo que si lleve I-spec-II
     
  5. jafaga

    jafaga Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

    Al final que hiciste?

    Estoy con el mismo problema.

    Gracias
     


  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Yo vendo un M8000 con i-spec II, por si interesa a alguien.
     

Compartir esta página