TODO VENDIDO Al haberme pasado al T500 y tener ya en funcionamiento mi palanca de cambios, pongo a la venta el G27. El volante ha sido bien cuidado y nunca lo he usado con mucha fuerza en la configuración, para que me durase el mayor y tiempo posible. Tengo la factura y el G27 tiene garantía hasta el 24-5-2012. Así que en caso de que os surgiera algún problema hasta ese día (a mi me ha ido como la seda) podríais hacer uso de la magnifica garantía que da Logitech. El G27 no tiene ninguna muestra de desgaste en el cuero ni del volante ni de la palanca. Llegué a comprar un volante suelto de 32 cm, pero no lo puse por miedo a que los motores del FFB sufrieran demasiado y me acabé comprando a los pocos días el T500. Sería necesario un adaptador (que te puedes hacer tu mismo de madera) para que coincidan los tornillos de anclaje. El adaptador de Leo Bodnar ha sido usado menos de 2 meses. El tiempo que ha pasado desde que tengo el T500 hasta que he acabado de hacer mi propia palanca de cambios. Con este adaptador se puede usar la palanca del G25/G27 si necesidad de tener nada más del volante, porque se conecta la palanca por USB. Hay varias opciones de compra, que quizá así le vega bien a más de uno. Los precios son con el envío incluido a la Península. Precio del envío a islas, preguntarme antes porque seguro que sube bastante. Volante, pedales y palanca: 140€ ++++++++++++++++VENDIDO+++++++++++++++++ Volante de 32 cm: 32€ ++++++++++++++++VENDIDO+++++++++++++++++ Adaptador Leo Bodnar: 27€ ++++++++++++++++VENDIDO+++++++++++++++++ Aunque haya algún interesado en alguna de las partes, le doy preferencia a alguien que al menos se quiera llevar el G27 completo. Pero respetaré el orden de interesados, para la futura venta por partes.
Te interesaria cambiar el volante,pedales y palanca por algo de esto ? una reflex analogica y una bmx : http://www.foromtb.com/showthread.php/852093-Canon-AE-1-Program-(actualizado-c-FOTOS-nuevas) http://www.foromtb.com/showthread.php/847163-GT-Performer-07-(economica)?highlight=gt+performer
Lo siento, pero ahora mismo lo de los cambios casi os aseguro que no los acepto, porque necesito el dinero.
Vendido lo que quedaba a Frankyraspy. Por cierto, que tienes la bandeja llena y no puedo enviarte un mensaje con el número de seguimiento. Al enviarte algo me pone esto: Frankyraspy ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.