Adaptador manguera doble valvula presta schrader para compresor

Tema en 'Mecánica' iniciado por PoOPOo, 3 Abr 2012.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Hola,

Si como yo, os habeis comprado un compresor, habeis buscado una pistola para hinchar un poco decente y no habeis encontrado nada que no sea una ****** mayuscula por menos de 70€ (por mas de 70€ ya tienes pistolas con manometros digitales y tal, pero solo para valvula schrader o gorda). Aqui va mi recomendacion.

Yo me compre un compresor ABAC de 25 litros q pille de oferta a mitad de precio pensando en que me valdra para pintar (justo ahora voy a tener q pintar y bastante), arenar (todavia no lo tengo claro, pero lo voy a intentar) y sobretodo para dejar el chiqui chiqui de los tubeless, y tener el taller y las bicis limpias con el soplador.

Despues de ver los mierdones de pistolas por 20€ y viendo la calidad infima de los kits esos baratos, decidi coger el mas barato del leroy merlin (q incluye pistola de pintar, soplar, petrolear e hinchar) por 19€ y trae una pistola de hinchar q no esta nada mal salvo por el enganche para la valvula q es un mierdon q no hay por donde cogerlo.

Luego busque una manguera para enganchar tipo boquilla doble pero ninguna venia preparada para compresor hasta que encontre esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2911 (otra vez, odio hacer publicidad a estos impresentables, pero en fin, es lo que hay...)
    TOPEAK TWIN HEAD.

Viene con una manguera larguita, la cabeza funciona muy muy bien (no hagais ni caso de los comentarios del sitio este, es cojonuda, supongo q se referirian a un modelo anterior, porq tiene topes y de todo) y con un juego de adaptadores de mil tipos hechos de metal potente con los que se puede enganchar sin problema a la pistola. Solo hace falta un poco de teflon en las roscas para asegurar la estanqueidad en plan pijo y a correr.

2. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMAG0225.jpg KOOL-STOP-ADAPTADOR-VALVULA.jpg IMAG0226.jpg Tio y no hubiera sido mejor uno de estos. Es un conversor de prestaa schraeder. Yo tengo 2 uno en la cochera para el compresor y otro llevo siempre en el camelback por si tengo que inflar en una gasolinera. Por cierto buen compresor y un kit barato que cumple sus funciones, Yo compré unos metros de manguera buena y va de *******.

3. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pues tienes exactamente el mismo compresor q yo jejejeje
    lo del pitorro ese, tengo como 20 por ahi, pero el probklema es q no me marca la presion en la pistola y es un coñazo maximo. con el cable y cabeza ese, va de *******.
    la duda era si podria adaptarlo a la pistola, pero no problem. ponia el post por si a alguien le pasaba y queria algo mejor, q supieran q este es perfecto...
    pero vamos, si a ti con eso t vale, pues barato q t ha salido!

4. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese pitorro es uno que encontre por internet Yo tengo este, que acabo de hacerle unas fotos para que lo veas que si que me marca la presion.
    P1010090.JPG P1010091.JPG P1010093.JPG

5. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    ese es el de los kits de valvulas de mavic no?
    pues no se, seria q mi pistola no era muy buena o q se yo, en cualquier caso, me da igual, yo soy feliz con mi pijada, tu con tu pitorro... llamame pijo si quieres

6. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejejej que no tio de pijadas nada cada uno se apaña con lo que puede. Si es de unas mavic.

7. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon tenéis la misma pieza que ej Chain por unos 5 euros, y a funcionar...

8. PoOPOo

Me Gusta recibidos:
    1.477
    y en cualquier tienda a 40centimos

9. Batusay-mtb

Batusay-mtb Maillot de Crisis

Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca he usado ese pitorro... siempre he usado una valvula gorda sacandole el obus de dentro.... jejejeje y funciona a las mil maravillas

10. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo uso el "pitorro" adaptador que viene en los sprays antipinchazos, llevo uno en la bici, en casa tengo una bomba de pie con las dos posibilidades. concretamente uso uno de los de el Deca, que son metálicos, tenía uno de Zefal pero al ser de plástico con el tiempo se fué jod***
    Me refiero a un terminal metálico de estos

Compartir esta página