ME COMPRADO UN FRENOS HIDRAULICOS Y DISCOS XT UNO DE 180MM Y EL OTRO 203MM HE HECHO BIEN??. LA DUDA ES: LOS ADAPTADORES SON NEGROS Y LOS QUIERO ROJOOOOS Xd Y LOS UNICOS QUE HAY SON LOS " MASSI". ME SIRVEN LOS MASSI PARA LOS FRENOS SHIMANO? GRACIAS DE ANTEMANO
¿Los compras y luego preguntas si has hecho bien en comprarlos? ¿No te atreves a lijar suavemente los adaptadores (sin quitar la pintura negra, déjala mate) y pintas con spray rojo?
loa adaptadores en teoria son medidas standar por el disco 203 no deberias tener problemas ya q esa medida la ha adoptado todos los fabricantes
cierto, ves con cuidado q las horquillas tienen un diametro maximo de disco, q si no admiten la torsion generada puedes liarla bien gorda, pq eso te pasara en marcha en una frenada brusca despues de una larga bajada
Cierto. Como te dicen las horquillas de XC o incluso alguna de enduro tienen un limite. Si le pones 203 no pasa nada pero te cogera juego antes entre las barras y las botellas a aprte de que pueden haber crujidos entre el tubo de la dirección y la pletina por la torsión generada en la frenada. Mucho ojo
he encontrado el manual x internet puede que sea esto? -CALIBRE DEL FRENO 9,0 Nm máx. (80 in-lb máx.)