adaptador para desviador tipo DMD para epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por txaki74, 11 Jul 2012.

1. txaki74

txaki74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores, tengo un problema, he adquirido un cuadro specialized epic comp del 2010 tengo el contratiempo de que no puedo montar ningun desviador sin antes ponerle un pequeño adaptador (que no encuentro en ninguna tienda) que va sujeto entre el cuadro ya que es un montaje directo(DMD) y el desviador. Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de conseguir ese adaptador? habria alguna otra forma de amarrar algun desviador sin adaptador?

muchas gracias

2. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola mas q adaptador son como unas piezas pequeñas de aluminio, yo tube el mismo problema en mi specialized camber, necesitas un desviador o bien en anclaje directo dmd de sram (x7, x9 o xx) o bien shimano pero de los q se anclan al eje de pedalier , quitandole la pieza q agarra al pedalier q va sujeta con dos tornillos pequeños al desviador en si, una vez quitada solo es necesario esas piezas q ue digo de aluminio y los tornillos ( uno es mas largo q otro) esas piezas y los tornillos los deberias tener de tu anterior desviador siempre q sea shimano y creo q esas piezas no se venden
    un saludo

3. txaki74

txaki74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu info. llevare la bici a una tienda oficial y veremos que solución me dan

Compartir esta página