Hola, Ando terminando de montar la bici y "casi" para terminar he tomado la decisión de cambiar el freno delantero. Ahora tengo un Hayes Nine con disco de 160mm, el cual no va mal y me ha dado un buen servicio durante los últimos 4 años (ni un problema), pero pesando yo 83kg a veces se queda un poco justillo de potencia y resistencia. La horquilla es una Marzocchi XC500 Retro 2007, nueva y recien instalada, con anclaje Postmount. El tema es que había pensado en unos Avid Juicy 5 comprados por Internet en Chainreaction o similar, pero mi duda es sobre el adaptador necesario. ¿Sería este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13717 Este no viene con los frenos, hay que comprarlo aparte, ¿verdad? En la web de chainreaction pone que los Avid son IS Mount, pero imagino que si les quitas el adaptador que viene en la foto: Entonces son Postmount y se puede utilizar el adaptador que he puesto de PM a PM, ¿no? Please aclaradme esta duda, porque para comprar por internet tengo que tenerlo claro. Gracias y saludos.
Pues yo monte unos five en una mx pro eta que tiene el mismo anclaje, y quitando el adaptador ya me valia. El caso es que tu quieres ponerle unos 185mm y para eso necesitaras otro adaptador a no ser que venga con los frenos. Busca en ebay yo me compre los five por 160e los 2 en alemania con discos y purgados, listos para atornillar. Saludos
Efectivamente, al ser de 185mm necesito un adaptador distinto según me han comentado. Gracias por el consejo de ebay, lo cierto es que (debo ser de los pocos ya) nunca he comprado nada allí, me acabo de pasar y hay ofertas alucinantes, principalmente de tiendas norteamericanas. Viendo el rating y el histórico de la tienda en cuestión imagino que puedes confiar en ella, así que muy probablemente me lance.
Si las tiendas americanas no tienen competencia , yo lo compre en alemania porque era la primera compra y tambien me daba cosa e igualmente el precio era buenisimo. El vendedor a quien se los compre tiene 1548 votos el 100% positivos pero ahora no tiene avid juicy. Ademas de los votos mira los comentarios y el numero de negativos, alguno tiene un 99.5% de positivos pero le han votado 50 personas negativo este año... Saludos