Tengo una Trek 800 de hace ya unos cuantos años en el pueblo de mi mujer y la uso para salir por alli cuando voy. La verdad es que no mucho, pero quiero conservarla. El tema es que me estoy planteando cambiarle la potencia y el manillar a mi ORBEA Satellite y pasarselos a la TREK. El tema es que al ser antigua, la caña de la direccion es de 1" y la potencia de la ORBEA es de las anchas, creo que es 1 1/8" o algo asi. Llegados a esto hay que buscar un adaptador y he encontrado el siguiente en Decathlon: http://www.decathlon.es/ES/potencia-rosca-aheadset-6197788/ Sabeis si este es universal y vale para cualquier bici? Supongo que es quitar la caña de la direccion, que en esa bici viene soldada a la potencia, y meter este adaptador. Estoy en lo cierto? Gracias anticipadas y Saludos
Tiene pinta de que sea así, si vas a comprarla al decartón y no estás seguro, en vez de preguntar a los vendedores, coge el artefacto y preguntale a alguno de los mecanicos, ellos lo saben Saludos
Casi con toda seguridad que si te vale. yo lo llevo en mi vieja Kona del 94 con una potencia de ese nombre impronunciable.