Adaptador para valvula

Tema en 'General' iniciado por mingui26, 30 Ago 2014.

1. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola buenas!! tengo la bomba que me compre en el Lidl, pero en una camara con valvula presta no me fuciona, solo con la de valvula gorda y quisiera saber si la valvula que tengo se le podria poner el tipico adaptador para transformarla a valvula gorda es que he visto fotos de valvulas presta y no es igual a la que yo tengo, y no se si me valdra para la mia o no os dejo las foto de mi valvula y a la que me refiero del adaptador.La cuestion es que con la bomba que tengo de mano si que me funciona cuando la meto en donde la valvula presta.

Mi valvula:

Y esta es la valvula presta de toda la vida la que yo he conocido siempre jeje

A ver si me podeis hechar una mano para comprar o no el adaptador, un saludooo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150
    si se puede,esa valvula a un que es diferente creo qe se utiliza igual,se desenrosca un poco pones el adaptador y listo,pero si te da algún problemas cambias la camara con valvula normal presta a si no tendras lios.

3. miguel25

miguel25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias,comprare el adaptador entonces aver si lo soluciono

4. miguel25

miguel25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando la voy a inflar le quito ese tapon entero,no se lo deberia de quitar??solo con desenroscar un poco vale???saludoss

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.150

6. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    gracias,intentare inflarla como dices sin quitarlo entero,a ver si funciona,el problema creo que va a estar en el esparrago que es muy corto,no es tan largo como en las fotos y entonces alomejor no llega bien al final para dar topede la bomba

Compartir esta página