Hola queria poner en mi bici que lleva frenos XT 2008 actualmente 180 delante y 160 detras, pasar a 203 delante y 180 detras, el modelo de Hope flotante llamado Saw, pero he visto que el trasero en hope es 183 y el adaptador de shimano es 180, es decir que tengo que pillar el adaptador trasero de Hope tambien, seria este, verdad Hope Mount Adaptor Rear Post to IS 183mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com Para el disco delantero de 203 me valdria el adaptador de shimano supongo. No se si quedara bien en la bici porque el de shimano es negro y el hope es plata, igual queda un poco hortera. bueno ya me decis si pillo el adaptador hope o el adaptador de shimano valdria para el disco hope de 183. gracias por la ayuda y feliz navidad
Yo creo que de cualquier marca te vale siempre que el anclaje sea el mismo...asi lo encontraras en negro. Y para el de 183 si tienes uno de 180 metele unos separadores y listo. Echa un vistazo en venta de componentes quizas encuentres algo se 2ª.
Quizas poniendo un par de arandelas extra al adaptador XT vale. Bueno ya lo pedire en cuanto lo tengan disponible, porque los quiero(203D y 183T) en rojo y no los tenia en existencias en CRC. Saludos y gracias