Hola compis, acabo de comprar una bici el cuadro tiene sistema UDH, solo que de serie viene con patilla y cambio normal y quiero hacer el upgrade al cambio electronico de Sram T-Type sin patilla. Me consta que cuando lo instalas tienes que poner una especie de casquillo rojo, en otra bici que tuve este venía a parte, pero en esta bici no me ha venido el casquillo. Entonces, no se si este accesorio viene con el propio cambio cuando lo compré o si debería venir con la bici/cuadro. Adjunto imagen del casquillo al que hago referencia: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...LRFqOdMx3MitghH9SLBoC-_8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Gracias
No puedes. Necesitas que tu cuadro lleve de serie patilla UDH. Al revés si que podrías (de UDH a patilla convencional) pero si tú cuadro es anterior a UDH no tienes manera Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
no todas las marcas lo traen lo, normal es cuando compras el cambio te den el casquillo y es necesario para que funcione bien el cambio.
Perdón, no había leído bien. El casquillo supongo que será universal también. Saludos Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk