Adaptador Pinza Freno Hope M4 a Fox 40 Rc2 2010

Tema en 'DownHill' iniciado por cazorlahd, 10 Sep 2012.

1. cazorlahd

cazorlahd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he dado cuenta que el adaptador de la pinza de freno de mis Hope M4 no es el que debería ir montado en mi Fox 40 RC2 2010.
    Alguien podría ayudarme a elegir el adaptador correcto? Me he dado cuenta que la pastilla no pisa completamente el disco de freno.

Otra duda, en el caso de que no encontrara comprador para mi Giant Glory 00 2011, estaba pensando en hacerle unas mejoras, sobre todo estéticas, y quería montarle un guía cadenas algo más "decorativo", algo metálico de algún color llamativo. la duda es que de los diferentes anclajes a la bici que hay no se cual le corresponde a la Glory y ya de paso si sabeis de alguno que vaya bien especialmente.

Os adjunto una foto de cómo tengo la bici ahoramismo para ver qué se os ocurre que podría mejorar en ese sentido.
    http://imageshack.us/photo/my-images/269/img0248tv.jpg/

2. cazorlahd

cazorlahd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie se le ocurre ni sabe nada?

3. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    A parte del adaptador especifico de hope se q se puede usar otro tb de hope usandolo al reves ahora mismo no se cual es.

Y tu bici esta muy guapa, yo no la vendia, quiza la bajaba de delante porque esta muy elevada y de cambiar solo los pedales,el guia y quiza el sillin tb, pero nada mas

4. cazorlahd

cazorlahd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué guía me recomiendas? Los pedales son unos Fireeye bastante buenos. Y el sillin? Alguno wapo?

5. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    El nuevo mrp g3 si lo puedes conseguir. Y sillin un wtb silverado por ejemplo, negro eso si

6. cazorlahd

cazorlahd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El guia cadenas que necesito qué es ISCG 05 o ISCG?

Compartir esta página