Hola, he ido a montar una pinza de freno shimano postmount en un cuadro postmount y no entra con mi disco de 160mm.¿Qué adaptador me hace falta? He supuesto que el cuadro venía pensado para 140mm ,pero he buscado un adaptador trasero de 140 a 160 y no veo que existan . Gracias
Creía que era que el cuadro venía para discos de 140,pero lo he estado mirando y parece que levantando la pinza 3mm queda bien,con lo cual dudo que se trate de eso si solo son 3mm ¿ pero eso es normal que ahora tenga que poner arandelas hasta levantar la pinza 3mm o es que el cuadro está defectuoso en la zona de anclaje?
Es un Trek Elite 8.9, o el cuadro lleva el anclaje demasiado rebajado o la pinza no es del todo compatible ,es una XT de hace 10años y a lo mejor estaba pensada para anclaje ISI+adaptador postmount que es como estaba antes,pero ni idea.
¿entonces crees que las pinzas actuales tienen diferente diseño? El caso es que la pinza delantera encaja perfectamente en la horquilla postmount y es la pareja de la trasera, así que no sé qué pensar.Le he metido 2 arandelas de ferretería de 1.5mm para lograr separar los 3mm y parece que queda bien pero es una ñapa.