Hola, necesito la ayuda de algún experto o de alguien que le haya pasado lo mismo que a mí. Resulta que me compré un manillar con potencia integrada y cuando intento apretar los tornillos de la potencia, el manillar no aprieta lo suficiente y queda con holgura. Lo que falta por apretar serán 2mm como mucho. Me han hablado de unos adaptadores que se ponen en el tubo de la horquilla a la altura donde va la potencia para darle unos milímetros más de diámetro y así poder apretar bien la potencia. Pero no sé si hay adaptadores de un grosor tan pequeño, ni tampoco dónde puedo encontrarlos. Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido. Saludos y gracias por anticipado
Te refieres a que queda con holgura la horquilla ya que la potencia que has comprado es de un ancho inferior a la que tenías??? Ahí el manillar no tiene nada que ver que esté integrado o no. Si es así tienes dos soluciones: 1.- Cortar el tubo de la hoquilla esos dos milímetros. 2.- Comprar un espaciador, y lo pones por arriba o por debajo de la potencia, según te sea más cómodo en tu posición: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52519 (Te pongo ese enlace para que veas lo que es pero lo puedes encontrar en cualquier tienda, incluso en el decathlon Saludos!!
No es eso compañero, a ver si me explico bien: A lo que me refiero es que cuando aprieto la potencia, ésta no termina de agarrar bien el tubo de dirección y, por tanto, queda floja. Lo que busco no son espaciadores, busco un casquillo de grosor muy fino, 2mm como mucho, que recubra el tubo de la horquilla en su parte superior, es decir, donde aprieta la potencia. Espero haberme explicado mejor. Un saludo y gracias