hola pues es una de las cosas que creo que deverian estar inventadas,y yo no tengo conocimiento si existen? existe algun tipo de alargador,el otro dia pensaba que puesto que necesitaba un amorto de 216 y tengo uno de 200.en fabricarle algun tipo de casquillo que me alargara esos 16mm.y se me hizo raro que no este inventado.bueno estara inventado y yo todavia no he dado con el seguramente.si alguien se cruzo con uno que lo diga.gracias de antemano para cualquier consulta
Hola. Quizás este artículo que me encontré por la red te resuelva las dudas. http://ejepasante.blogspot.com.es/2010/03/que-saber-para-cambiar-de-amortiguador.html Saludos!!!
gracias por la aportacion pero ya he oido a varias personas hablar de esa pieza en cuestion. y te digo el por que de mi interes tengo 2 dobles la cuales una es para 190 y la otra de 216. y no me preguntes como he acabado teniendo dos fox de 200. vale la pequeña no hay problema por que le entra.y la grande tambien pero algo cambia la geometria, yo solo quiero saber si existe esa pieza por no tener que cambiar mi amorto que realmente me gusta y a la larga lo cambiare pero aun no
No,no existe nada parecido...hay bicis que por su propia geometria y sobre todo porque el basculante trasero da juego,se le puede montar sin hacer topes o partirse la crisma,aunque por contra acortes el wheelbase y subas el pedalier y a su vez el centro de gravedad,lo cual no es muy reomendable...pero adaptadores como tal no existen,ni existiran...