ADAPTADOR REDUCTOR PARA DIRECCION 1.5?¿

Tema en 'Mecánica' iniciado por maligno, 24 Ago 2011.

1. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Necesito un poco de ayuda.Tengo una canondale con una direccion 1.5 y horquilla Manitou Sherman 1.5.

Ahora quiero cambiar la horquilla con el menos coste posible.El caso es que no me aclaro buscando por internet si existe un adaptador que me permita conservar la direccion de 1.5 y poner una horquilla de 1-1/8 (Puesto que hay mas oferta de horquillas de 1-1/8 de segunda pata aqui en el foro).

¿Es esto posible? O por el contrario tendre que poner una direccion reductora o un adaptador y una direccion 1-1/8.
    ¿Que hago?
    ¿que compro?

Saludos y gracias.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
  3. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola. en tu caso tienes que poner una direccion reductora de 1.5 a 1 1-8. ten cuidado que no sea tapered o conica de 1.5 a 1 1-8.en este caso si se suele poner un casquillo reductor en la horquilla para que valga pero esto solo en las conicas. en tu caso direccion reductora tubo direccion 1.5 a 1 1/8. aqui te dejo un link donde viene una pero puedes buscar en mas sitios http://www.bicisbuendia.com/product_info.php?products_id=812 un saludo

4. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok,

Pues entonces ya lo tengo mas claro.

metzelder00:Lo de las Fox de 1.5 se me va de presupuesto a dia de hoy.Estoy buscando algo que
    de 130 o 140 y que sea ligero tipo manitou Minute,fox loat,R.S.Revelation algo asi.La eleccion del modelo dependera del precio,regulaciones y eso.

Saludos.

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869

6. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
  7. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto seria lo que necesito.Si no hay ningun tipo de incompatibilidad en teoria parece que podria mantener mi direccion de 1.5 y ponerlo arriba y abajo para una horquilla 1-1/8 y solo arriba si fuera conica.

Creo que me estoy equivocando.Seria para reducir el cuadro y luego utilizar una direccion 1-1/8 no?¿.

Última edición: 25 Ago 2011
  9. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Maligno solo hay que echarle valor hombre jajaja, que el rosa se lleva mucho, seguro que tienes alguna camisa o polo rosita jajajaja. Yo es que soy un poco raro y no me gusta que las cosas sean del mismo color que las de todo el mundo, horquilla negra o blanca, bielas grises o negras, etc etc.

10. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola.veo que lo has entendido, excepto en un punto si la direccion es conica el casquillo reductor va abajo en la horquilla donde es de 1.5 ya que arriba al ser conica es de 1 1-8. pero no te preocupes para tu bici direccion reductora. un saludo

11. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. Ya esta claro.Ahora a buscar la direccion y la horquilla.Primero a ver si encuentro una horquilla en el foro 130 o 140mm y luego en funcion de esta consigo la direccion.

Muchas gracias.

Compartir esta página