Hola amigos, recientememte he adquirido un sillin de carbono con los railes ovalados (sin saber que lo eran), y resulta que para mi tija, una specializef s-works , no vale, porque es para railes redondos; que puedo hacer? Hay algún adaptador para esta tija? O no me queda otra que cambiarla? Gracias de antemano. Necesito ayuda...
Que yo conozca no; tengo la misma tija y tuve q cambiar se sillin. Conozco a un compañero q incluso asi lo ha puesto pero está muy forzado los railes. Por cierto, llevas la abrazadera del sillín puesta al revés.
Gracias...creo que lo cambiaré. .. y buena observacion por o del cierre...me gustaba mas así. ..Jejeje
Quizas puedas cambiar la esta pieza. http://www.specialized.com/es/es/ftb/road-components/road-seat-postscollars/anodized-clamp-79mm
Eso mismo he tenido que comprar yo para poner un selle italia kit carbonio en una tija ritchey. En teoría tendrías que encontrarlo sin problemas. No se te ocurra meter el sillín forzando los raíles de carbono en la tija tal y cómo la tienes ahora,es bastante peligroso.......
Ok es q en las instrucciones de specialized dicen q debes ponerla de la otra forma para garantizar un apriete correcto